Buscar
  • Arturo Gonzalez Abad

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Es un verdadero placer para nosotros daros la bienvenida a nuestro nuevo blog. Se trata de un espacio donde compartiremos nuestras aventuras con vosotros. Y es que nuestra tierra nos ofrece un sinfín de posibilidades para pasarlo en grande. Si os atrae el conocimiento de la cultura y la historia asturiana, las grandes aventuras en la naturaleza, o el buen comer (o las tres), estáis en el sitio indicado.


Lo reconocemos: somos unos apasionados de nuestra tierra. Asturias tiene un encanto especial, será por sus gentes o por sus paisajes, por el abrupto choque entre el mar y la montaña, pero cuanto más conoces esta tierra, más ganas tienes de seguir conociéndola.

Los confinamientos perimetrales derivados de la pandemia han hecho que nos sintiéramos muy afortunados de vivir aquí, y han crecido en nosotros las ganas de redescubrir nuestro paraíso particular, pero esta vez... ¡vosotros nos acompañaréis!


Todas las actividades que compartamos en este blog tienen una doble intencionalidad: por un lado, queremos haceros conocedores de las infinitas posibilidades que Asturias nos ofrece; por otro lado, queremos animaros a descubrir en persona una tierra que una vez visitada, perdurará para siempre en vuestros recuerdos y no dejaréis de querer volver.


¡Asturias engancha!

Verdes praderas flanqueadas por altas montañas.
Valle del Lago, Somiedo.

135 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo